0

Transfiguración con Assene W.

Assene Waylero no es una persona super popular con miles y miles de seguidores por todo el mundo, pero la cantidad de seguidores que actualmente tiene en su cuenta de twiiter e instagram supera a la gran mayoría de todo mortal. Todo gracias a su trabajo y gran pasión que comparte en dichas cuentas: el arte.

Como tatuadora y futura ilustradora, sus dibujos llegan a contar con un realismo abrumador. Personalmene, me impacta la naturalidad con la que logra conseguir esas ilustraciones en negativo y donde, una gran mayoria solo las realiza con boli azul.

Estas son algunas de las fotografías que ella comparte ensu cuenta de twitter:

Sino recuerdo mal, la conocí en la ExpoComic de Madrid en 2014 a la cual ella acudió para conocer a un ilustrador de gran trayectoria que estaba como invitado en dicho evento. Obviamente, me llamó mucho la atención (los que la conocéis en persona me entenderéis) tanto por el corset que llevaba puesto y los tatuajes que tenia a la vista. Yo creo que ha sido una de las pocas veces que me he decidido a presentarme como fotógrafo frente a un desconocido, lo bueno fue que recibio gratamente y se animó a la idea de participar en proyectos conmigo.

Aunque ya hemos hecho otros trabajos juntos, este post está enfocado al último de ellos.
La idea nació después de ver una foto que ella compartió de si misma probando/jugando con maquillaje. Desde ese momento solo fue cosa de dar rienda suelta a la imaginación y posteriormente centrar las ideas. Ella como siempre encantada de poder participar.

El resultado?? Una pequeña historia gráfica que habla de la transformación superficial que se puede llevar acabo en lo exterior, pero donde finalmente es lo interior lo que marca ese verdadero yo.

Assene : TransfiguraciónEl trabajo completo lo podéis ver en el siguiente enlace. Espero os guste.

Al final del proyecto, podréis encontrar los enlaces del trabajo de Assene.

 

Cristian Urbina

Deja un comentario...