1

Todo tiene un principio…

… y también un final, pero espero que el de este blog esté muy lejos.

 

Bienvenido a lo que corresponde un pequeño experimento que realizaré desde hoy: un registro de las actividades más destacadas que realizaré como fotógrafo.

Este experimento es parte de los propósitos definidos para el año 2016 (debo reconocer que todavía estoy trabajando en los 5 propósitos que me marque para el año 2015, pero de los que ya he conseguido me siento muy orgulloso).

Como esté será mi primer post, en lo que espero se convierta en algo magnifico y con cierta frecuencia de actualización, realizaré un breve recorrido de lo que ha sido esta aventura hasta el día de hoy.

La magia está presente

Esta fotografía de mi amigo Jose Navarrete es una de mis preferidas y de mayor importancia. Estaba comenzando a trabajar con los retoques de fantasía en Photoshop y siguiendo los tutoriales de Glyn Dewis logré esta maravillosa fotografía. Realmente, como he dicho desde un principio, no sé si es la mejor fotografía. Seguramente tiene muchísimos fallos (que hoy en día si veo) pero me siento muy orgulloso de ella.

Primera Sesión Boudoir

Seguramente de esta sesión realice una entrada completamente independiente porque es una de las sesiones que llevaba tiempo queriendo realizar y que más me ha gustado llevar a cabo. Gracias a la participación y compromiso de Rocio y Emi logramos obtuvimos un trabajo donde quedamos todos los involucrados muy, pero que muy contentos.

Boudoir es un estilo fotográfico que intenta resaltar la belleza y sensualidad de cualquier mujer y donde la protagonista es la mujer en sí. La alegría, confianza y seguridad en sí misma se destácan en un bonita fotografía llena de glamour y elegancia.

Latex Pin Up

Una pequeña, pero excelente, sesión organizada por Tatiana D’Andrea y con la gran modelo Marie Devilreux. Fue definitivamente una gran experiencia donde conocí a otros grandes fotógrafos y pude apreciar un correcto trabajo de la luz en un estudio.

Rojo como la pasión

La fotografía en general me ha permitido conocer todo un mundo alrededor de él. Fotógrafos, modelos, estilista, maquilladores y gente que le gusta admirar una buena fotografía. Pero además, me ha permitido conocer gente completamente ajena a ella y terminar invitándola a lo que terminó siendo un trabajo en conjunto magnífico. Este es el caso de Silvia y su pareja donde por, casualidades de la vida, nos cruzamos en el metro y logramos alinear una buena tarde de muuuuchas fotos.

Cosplayers

Definitivamente este es un tema donde, como muchos, hemos logrado unir temas de interés. La fotografía por una parte y el ‘frikismo’ por otro. Me siento muy orgulloso de haber trabajado con grandes cosplayers entre ellos:  Aita, Luzbel, Kororo, Mac Cougar y muchos más.

Ellas… las estrellas

Y por supuesto no puedo dejar de mencionar a las verdaderas estrellas en todo mi portafolio fotográfico. Siempre se han presentado voluntarias para participar en mis ‘experimentos’ y con más de una seguiré trabajando en el futuro. Gracias Valeria, Eva, Anna, Karol, Amaia.

 

Como he dicho, espero que este sea el primero de innumerables post en este blog. Por favor, no dudes en comentarme que te parece hasta ahora, que cambiarías, sobre que temas en concreto te gustaría que me enfoque o cualquier otro aspecto que veas relevante.

See you!!!

 

Cristian Urbina

One Comment

  1. Felicitaciones Cristian por este emprendimiento. Me siento gratamente sorprendido y te deseo el éxito mayor. Se agradece el tratamiento delicado, elegante y profesional de tu trabajo.

Deja un comentario...