Sesión Individual

Elaborar y construir un book profesional lleva bastante tiempo de preparación. Muchos temas en los cuales ponerse de acuerdo para poder dirigir el guion del book hacia el objetivo que se busca. Es muy diferente elaborar un book de pasarela a un book de modelo de bañadores. Localidad, luz, vestuario. Son muchos los elementos a tener en cuenta.
Colaborando juntos lograremos realiza un book de calidad y alineado a tus objetivos.

Las fotografías corporativas y/o Currilums Vitae son más rápidas de poder generar. Generalmente con muy poco tiempo de sesión se puede obtener las fotografías que se desean. Únicamente con una llamada previa para definir un par de cosas, ya podremos realizar esta sesión.

Tanto para el book como para la fotografía corporativa, se acepta realizar la sesión a un grupo de personas, bajo la condición de realizarlas en la misma locación y momento y con un estilo fotográfico similar. Se realizarán descuentos dependiendo de la cantidad de personas involucradas.



Para obtener más información, ponte en contacto conmigo.

Locaciones

Cada sesión podremos realizarla casi en cualquier locación. Para darte una idea, te comento las posibilidades que manejo en la mayoría de mis trabajos.

Tu hogar

Lo más comodo para tí

Cuento con todo el equipo portable (iluminación, fondos, etc.). Por lo que desplazarme a tu lugar de residencia no conlleva ningún problema, si es que esta no se encuentra muy alejada del centro de Madrid. (En tarifas podrás revisar costes y condiciones de desplazamiento).

Independiente de esto, es una de las mejor opciones puesto que es tu entorno natural.

Ventajas:
Evitas desplazamientos.
Tu plena comodidad.
Fotografías personalziadas.
Si necesitas algo, estará.

Parque

En busca de lo natural

Tener un fondo natural en tus retratos o fotografías familiares, entrega una mayor calides. Siempre podremos escojer algún parque de Madrid para poder realizar la sesión. Lo mejor, es gratis!!

Mis favoritos:
Parque del buen Retiro.
Parque del Oeste.
Jardin el Capricho.

Estudio fotográfico

Profesionalismo

Cuento con un excelente equipo que puedo transportar con bastente facilidad, pero si se llegases a necesitar fotografís que requieren este tipo de locaciones, cuento con una empresa que alquila estudios fotográficos en pleno centro de la ciudad de Madrid.

El estudio cuenta con:
Espacios amplios
Sistema de iluminación
Elementos decorativos

Otras locaciones

Si nada convence

Finalmente, la opción de poder realizar la sesión en cualquier otro espacio, siempre estará presente.
Solo recordar que, dependiendo de la naturaleza de lo que se busca, se tendrá que abonar por conceptos de alquiler o derecho de utilización.

Ejemplos:
Suite de un hotel
Parque industrial
Restaurante / Bar
Centro deportivo

Contactame...




¿Cómo contactarme?

Para que pueda contarte personalmente mós detalles sobre el servicio que ofrezco, por favor ponte en contacto conmigo:

Móvil: (+34) 697 111 557
Email: contacto@cristianurbina.com
Ubicación: Madrid, España
Rellenando el formulario de contacto.


Horario teléfonico

Lunes-Viernes :: 09:00-18:00
Sabado :: 11:00-16:00
Domingo :: No

Formulario de contacto